Guía de compra.

Comprar en nuestra tienda te resultara muy sencillo,sólo has de seguir los siguientes pasos:

Como comprar: Elige una categoría del menú principal. Visualiza el producto/s que te interesa/n, a través de un clic conseguirás ver una fotografía e información detallada del producto. En este paso la mejor opción es clicar el botón MAS para poder elegir el peso y cantidades del mismo, de lo contrario se añadirá el peso por defecto, y por ultimo añade el articulo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido en ir a la caja. También podrás consultar las propiedades de cada ingrediente que contienen nuestros tés e infusiones durante el proceso de compra en la descripción del producto.

PASO 01 (RESUMEN): Revisa los productos, formatos y las cantidades antes de seguir. En este apartado puedes hacer una estimación de los gastos de envío e introducir un cupón descuento emitido por Amrita Natura, ya sea por promociones o por fidelidad.
PASO 02 (INICIAR SESIÓN): Crear una cuenta. En caso de no estar registrado deberás rellenar unos formularios donde podrás introducir todos tus datos así como las direcciones de entrega para tus pedidos. Una vez te hayas registrado por primera vez recibirás un correo electrónico de bienvenida.
PASO 03 (DIRECCIÓN): En este apartado puedes elegir que tu pedido se entregue en una     dirección diferente a la de facturación. Si lo deseas puedes elegir dos muestras de nuestros tés e infusiones en el apartado (dejar un comentario a cerca de tu pedido) , en el caso de no dejar ningún comentario, Amrita Natura le enviara dos muestras de nuestra elección.
PASO 04 (TRANSPORTE): Se asignara un transportista por defecto según la zona de envío. ver tarifas. En este apartado podrás elegir si quieres que envolvamos tu pedido en papel de regalo. Para pasar al siguiente paso(Pago), selecciona condiciones de servicio y ves a caja.
PASO 05 (PAGO): Transferencia bancaria: Es muy importante que en el campo remitente  u ordenante indiques tu nombre y apellido.Normalmente la transferencia llegara a nuestra cuenta en un plazo de dos días, una vez que recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a enviar tu pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha.En el  pago contra reembolso(se aplicara un coste por este servicio (3,50€) adicionales.

Después de introducir el sistema de pago Confirma el pedido.
Recibirás un email confirmando tu compra.
Si deseas modificar tu pedido puedes hacerlo a través de nuestro email: info@amritanatura.com o al teléfono (695978556) dentro de las primeras 24 horas.