AMRITA: Ambrosía (alimento de los dioses griegos), néctar; lo inmortal. Misteriosa secreción de la glándula pineal // Jugo sagrado. Bebida que confiere inmortalidad // Néctar // Lo más Sagrado y Sublime // Inmortalidad// El néctar de los dioses

Amrita Natura nace en 2016 con mucha ilusión, después de mucho tiempo de preparación, trabajo y esfuerzo, fruto de las ganas de hacer a todo el mundo participe y dar a conocer el mundo de las bebidas de origen vegetal, tanto como para el disfrute de nuestro paladar como para ayudar a cuidar nuestra salud en estos tiempos en que no hay tiempo ni para reflexionar muchas veces de cómo nos alimentamos.

En nuestra tienda ofrecemos dos cosas, una gran variedad de tés e infusiones  para el bienestar y accesorios para ello, y todo lo necesario para poder elaborar leches vegetales en casa de una manera sana, rápida y económica. Hay muchísima gente consumidora de leche vegetal que acaba por no consumirla, bien por su elevado precio en el mercado o bien por la cantidad de aditivos que llevan estas leches ajenos a la misma, gente que opta por estas leches como alternativa a la leche de vaca ya sea por ser vegano o vegetariano, por tener alergias e intolerancias o simplemente por cuidar su salud.

Frente al desconocimiento, muchas veces, del qué comemos, ofrecemos un blog, repleto de información de cada uno de los alimentos que tenemos en nuestra tienda: historia y propiedades del  té, podrás encontrar un listado de ingredientes que contienen nuestras infusiones para conocer realmente de que están hechas , también recetas para usar tu ChufaMix,…y artículos muy interesantes que iremos colgando.

Cabe hacer especial mención a Itzi y Andoni, creadores del gran invento que es ChufaMix, que han colaborado compartiendo con nosotros  información, resolviéndonos dudas,… que nos echan una mano cuando la necesitamos, y que con su invento, han hecho la vida más fácil a mucha gente, muchas gracias.

Esperamos que os guste.

Agradecemos cualquier comentario ya sea para mejorar nuestros servicios como para compartir información.

 

EL EQUIPO

Javi y Maijo.