Condiciones Generales.

Las condiciones generales de uso de esta página Web, son las que aparecen en este espacio, pudiendo ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso por parte de www.amritanatura.com.

Para poder estar informado de las condiciones de uso vigentes en cada momento, le recomendamos que visite este apartado con regularidad. 

La compra de cualquier artículo o la simple creación de cuentas de usuario implica la aceptación de dichas condiciones de uso, así como el acuerdo con la política de privacidad establecida por www.amritanatura.com 


Objeto: 
El objeto de este apartado no es otro que regular las transacciones comerciales que sean llevadas a cabo mediante esta tienda, así como establecer unas mínimas reglas de civismo y respeto en lo que a la gestión de cuentas se refiere. 


Variaciones: 
En cualquier momento y sin previo aviso, los precios y/o artículos expuestos en este sitio pueden ser modificados. 


Precios: 
Los precios de los artículos expuestos en la tienda virtual, pueden puntualmente no ser exactos, en cuyo caso, se contactará telefónicamente con el cliente, y si es su deseo se cancelará la compra dando lugar al reembolso de la cantidad correspondiente a la compra efectuada (en el caso de pago por adelantado), sin dar lugar a ningún tipo de indemnización ni compensación económica adicional. 

Los precios que se pueden consultar en la página Web, se expresan SIEMPRE en Euros con IVA incluido. 

Los costes de transporte serán mostrados previamente a la finalización del pedido. 


Pagos: 
Las formas de pago admitidas por esta página web, son las siguientes; 
 1.- Transferencia bancaria: Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques tu nombre y apellido.Normalmente la transferencia llegara a nuestra cuenta en un plazo de dos días,una vez que recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a enviar tu pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha. 
 2.- Tarjeta de crédito
 3.-  Contra reembolso (3.5€) adicionales a la compra.                                                                                                               

En el caso de pagos por adelantado, la tramitación del pedido tendrá lugar tras la confirmación de que este haya sido llevado a cabo. Dicha confirmación se obtiene entre las 48 y las 72 horas posteriores a la realización del pago. 


Garantías: 
Las garantías de cada uno de los artículos serán las legalmente establecidas en cada caso, siendo responsable de ellas el fabricante. 

No obstante www.amritanatura.com se compromete a velar por que los términos legalmente establecidos se cumplan rigurosamente. 

Disponibilidad de los artículos: 
Si bien la intención es tener todos los artículos en stock, puede darse el caso de que en algún momento no sea posible el envío inmediato de alguno o algunos de los artículos. En este caso, se advertirá al comprador de la incidencia dándole una fecha prevista estimada para la entrega del / de los artículo/s comprados en la tienda virtual, así como la posibilidad si lo desea de desestimar el pedido. 

Existe la posibilidad de que por motivos ajenos a la voluntad de la administración de la tienda virtual algunos artículos sufran modificaciones en diseño o colores. En el caso de que estos cambios sean mínimos, ello no dará lugar a la cancelación del pedido realizado. 


Conflictos y mediación
En el caso de que se llegara a producir algún conflicto como consecuencia de compras que no llegaran a buen término,  www.amritanatura.com, canalizaría las posibles quejas y observaciones de compradores para lograr así la pronta resolución de cualquier tipo de incidencia, recomendando en el caso de que esta no sea posible,  reconociendo a los juzgados y tribunales de Madrid como jurisdicción competente para las transacciones efectuadas mediante esta tienda virtual