Almendra Marcona

Nuevo producto

1kg. Almendra marcona cruda con piel.

Se vende bajo pedido.

Pincha aquí y para descubrir más sobre este alimento y riquísimas recetas para preparar tu leche de almendra con Chufamix.

Más detalles

9 artículos

21,00 € impuestos inc.

Más

De todas las variedades de almendra, la más apreciada es la almendra Marcona, caracterizada por su forma redondeada y su dulce sabor. Esta variedad originaria del litoral mediterráneo, destaca por su incomparable sabor y goza de un reconocido prestigio entre los expertos culinarios.
La almendra marcona es una de las más utilizadas, la más cara y la más demandada por su amplia posibilidad de elaboración, desde la industria repostera y turronera, chocolates, como aperitivo…
Un punto destacable de la almendra con piel es su contenido en fibra soluble (10%). Ideal para estimular los movimientos intestinales y para conferir sensación de saciedad. Son ricas en todos los principios nutritivos. Ideal para elaborar tu leche vegetal más nutritiva y sana.

Proteínas de fácil asimilación y completas en cuanto a aminácidos esenciales.

Grasas: Predominan los ácidos grasos monoinsaturados y los poliinsaturados, entre los que destaca el linoleico, que desempeña importantes funciones en el sistema nervioso.

Hidratos de carbono.

Vitaminas: Ricas en vitaminas B1, B6 y sobre todo, en vitamina E.

Minerales: Uno de los alimentos más ricos en calcio (superando a la leche) y en fósforo. Contienen también magnesio, potasio y hierro. Lo que más llama la atención es su equilibrio en las proporciones de estos minerales.

Oligoelementos: Son muy ricas en cinc, cobre y manganeso.

Indicadas para reducir el colesterol, afecciones del sistema nervioso , estrés, depresión, fatiga intelectual o física, afecciones cardíacas y arteriosclerosis, afecciones óseas (alcalina), diabetes, embarazo y lactancia.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almendra Marcona

Almendra Marcona

1kg. Almendra marcona cruda con piel.

Se vende bajo pedido.

Pincha aquí y para descubrir más sobre este alimento y riquísimas recetas para preparar tu leche de almendra con Chufamix.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos de la misma categoría: